El colegio “Las Viñas” bilingüe en inglés , ha recibido la visita de Chloe Sheen , profesora en prácticas de la Universidad de Canterbury (Inglaterra).

Chloe se ha reunido con los docentes que imparten el biingüismo en primaria y durante una semana ha participado activamente en las clases de los alumnos de este nivel.

El colegio “las Viñas” ha mostrado a esta profesora las actividades realizadas en el proyecto bilingüe del centro. También ha participado activamente en las clases explicando a los alumnos la diferencia entre el sistema educativo español y el inglés.

La oportunidad de integración en las actividades de clase han servido para catalogar como muy positiva la experiencia por ambas partes.

“Las Viñas” continúa trabajando en la línea de intercambios pedagógicos con profesores del Reino Unido.