Más de 350 niños participaron en el concurso de cuentos de Cadena SER el pasado mes de Diciembre.

Este año la temática de las historias era el comercio de proximidad.

En Primera categoría fue seleccionado el cuento “El Carmimesón Amadeo” de Francisco Civera del colegio “Las Viñas”. También Sofía Abril, alumna de nuestro colegio obtuvo un accésit con el relato “El comercio de proximidad en mi pueblo “

El salón de actos del Ayuntamiento de Teruel acogió  el pasado 30 de Diciembre la entrega de premios “Un día en la vida de Gus”, un certamen que plasma los buenos hábitos saludables de los niños turolenses (enmarcado dentro del programa de prevención que lleva a cabo el Ayuntamiento de Teruel)

Han participado 600 alumnos de los siguientes colegios: Fuenfresca, Ensanche, Las Viñas, CRA Turia, Miguel Vallés, Terciarias y Victoria Díez.

Los ganadores de cada categoría fueron :  Iker Lozano Romero, Belén Martín Prieto (3º “Las Viñas”) y Carlos Martínez Remón (4º “Las Viñas”)  y fueron premiados con una bicicleta.

Los niños de nuestro cole  agraciados con premios especiales (dos entradas para el Dinospa Teruel) han sido: María Gabarda, Ana Isabel Heras, Omar Eric Terrones y  Artur Sánchez.

Por primera vez ha participado “La Caixa” , su reponsable en Teruel Raquel Baldellou explicó que este programa es lo que busca la Obra Social  de La Caixa, prevención contra alcohol y drogas.