Dentro del programa de bilingüismo impartido en el colegio "Las Viñas", varias son las propuestas que se llevarán a cabo durante los próximos días.
El miércoles , los alumnos de primero de "Educación Primaria" , llevaron a escena la obra de teatro en inglés "Christmas". Una bonita y tierna historia donde unos encantadores y bondadosos elfos , ayudan a Papá Noel a distribuir juguetes por todo el mundo.
El viernes , los alumnos del colegio, participarán activamente, junto con actores nativos ingleses en dos obras de teatro: " Sinbad”"  en Educación Primaria y "Reset" en ESO y Bachillerato.

También  los niños de segundo de Educación Primaria llevarán a escena la obra teatral “A brand new start” el próximo lunes.
Estas actividades forman parte del proyecto bilingüe que fomenta actividades de inmersión lingüística en la lengua inglesa.