Con el objetivo de conocer y valorar las profesiones de sus padres, los alumnos de cinco años del Colegio “Las Viñas” dedicaron la mañana del jueves a recorrer distintos lugares en los que trabajan sus papás.

Para ello contaron con Miguel Navarro, conductor de autobuses y papá de una de las niñas que los recogió en el cole y les llevó a las instalaciones de “Diario de Teruel”. Allí estaba Isabel esperando a su hijo y a sus compañeros para enseñarles las instalaciones del periódico. De una manera amena y divertida explicó las partes de un periódico, cómo llegan las noticias a la redacción  ,cómo se imprime e incluso les enseñó un periódico antiguo de más de cincuenta años…

A continuación fueron a  “La Caixa” donde estaba Monse , otra mamá, esperando para comentarles  un poco como es su trabajo y como funciona una caja de ahorros.

La última parada  fue  Comisaría de Policía. Allí Leandro  consiguió que su hijo y los compañeros del  cole se adentraron en un mundo fascinante y desconocido para ellos (coches de policía, calabozos, oficinas de policía científica…)

Un día inolvidable, que queremos recordar  con cariño y compartir con vosotros.