A lo largo de dos semanas los alumnos de 5 años de Educación Infantil del colegio “Las Viñas” van a conocer de manera práctica algunos de los trabajos que desarrollan sus padres.

Esta semana le ha tocado a Laura Comín acercar su profesión de cirujana al aula.

A través de una divertida dinámica ha presentado su oficio a los niños, ha respondido a sus preguntas y resuelto sus inquietudes infantiles.

Gracias a esta actividad los padres se hacen partícipes de la educación de sus hijos también en el aula y los niños se acercan un poco más a la profesión de sus padres sintiéndose más cerca de las responsabilidades de los mayores.

Al final de la sesión los niños se han disfrazado de cirujanos y han confeccionado un fonendoscopio de cartulina.