El 20 de Noviembre se celebra el "Día de la infancia" y se recuerdan los derechos y deberes que tenemos todos los niños.

La actividad del día gira hoy en torno a este tema: cuentos, talleres, y canciones como esta

"Hoy en este día hay que celebrar, que nuestros derechos siempre respetáis, que vuestros cuidados nunca faltarán, que vuestro cariño siempre quedará.

Gracias por darnos un nombre y un país, gracias por darnos vuestra protección, gracias por llevarnos a la revisión, para la vacuna que manda el doctor.

Gracias por darnos amor y comprensión, gracias por darnos una educación, gracias por traernos al colegio ya, para que aprendamos muchas cosas más".

¡Los niños de infantil  del colegio “Las Viñas” deseamos que todos tengamos una infancia feliz!