El colegio "Las Viñas" ha  recibido hoy la visita de Javier Sierra, periodista, novelista, investigador y ex alumno del colegio "Las Viñas".

Alumnos de ESO y Bachillerato, docentes y familias han podido disfrutar de una charla sobre la profesión de escritor y conocer su último libro "La pirámide inmortal". Misterios históricos, enigmas del pasado, secretos ancestrales aguardando ser descubiertos…han contribuido a que la obra de Sierra resulte muy interesante para los alumnos del colegio.

Anécdotas de su infancia: batallas de bolas de nieve en el colegio, participación en programas de radio infantiles, sus días de verano en Castralvo…. Han mostrado a un Javier Sierra cercano y familiar.

Al finalizar el acto se han entregado al escritor turolense unos detalles de su visita al colegio: un plato de cerámica y una torre de San Martín y se ha llevado a cabo una firma de  ejemplares de su último libro a los asistentes.

Javier Sierra ha sido distinguido como socio honorífico de la "Asociación de Exalumnos del colegio Las Viñas"