Estimados padres:
Una vez iniciado el curso escolar 2014/2015, el CLUB DEPORTIVO LAS VIÑAS retoma sus actividades (adjuntamos documento con los precios de los deportes)

*Se recuerda que el atletismo tiene un acuerdo de colaboración con la Asociación Atlética que permite a nuestros atletas participar en sus entrenamientos, instalaciones y material.

Inscripción y pago

La inscripción y el pago de la cuota se harán de lunes 15 al jueves 18 de septiembre en las oficinas del club en horario de 17:00 a 19:00 horas. Deberán traer una fotografía tamaño carnet del deportista.

La no inscripción en esas fechas conllevará una penalización de 20 €.

Se permitirá fraccionar el pago en dos partes, siendo la segunda la semana del 9 al 11 de diciembre en las oficinas del club y en el mismo horario.

Como todos los años, en los próximos días se pasará por las clases para informar a los alumnos directamente de las actividades del club.

Equipaciones
Respecto a las equipaciones, como se acordó el año pasado, se mantienen por segundo curso. Los jugadores nuevos y los que quieran renovar su equipación pueden comprarlas en la tienda Deportes Teruel, para tomar las tallas entre los días 24 y 30 de septiembre.
Desde la tienda nos solicitan que se acuda escalonadamente. La recogida con la serigrafía incluida se hará en Casa Marco en las fechas que les comunique la tienda.

Aikido adultos

Al igual que el año pasado, se mantiene la actividad para adultos de Aikido (arte marcial japonés por un precio de 20 €/mes). Si alguien está interesado puede hablar con Daniel Campos (profesor del colegio).

Si algún miembro de la comunidad educativa está interesado
en iniciar una actividad deportiva distinta a las practicadas en este momento, puede ponerse en contacto con nosotros para analizar la posibilidad de incluirla en el próximo curso.

Para finalizar, se convoca el próximo 16 de septiembre a las
19:15 horas en el salón de actos a todos los padres a una charla informativa donde se darán a conocer las necesidades, las cuentas y las expectativas del club.

1. carta presentación club 14_15.doc Carta presentación club y precios.