Un año más han vuelto las "jornadas culturales y festivas" al colegio "Las viñas".

Se han llevado a cabo actos culturales, deportivos y religiosos  en los que han participado padres, alumnos, profesores y ex alumnos del colegio.

Talleres de disfraces  ,deporte ,gastronomía  y actividades musicales han hecho las delicias de los más pequeños.

La visita de "Los titiriteros de Binéfar" con su obra "En la boca
del lobo" , fue sin duda, el acto más atractivo para los niños de infantil y primaria. Un itinerario festivo que un titiritero y un músico van recorriendo acompañando al auditorio, paso a paso. En los claros de ese bosque que atraviesan aparecen los personajes más villanos de nuestras fábulas: el lobo, la bruja, el gigante, el duende…

Los alumnos de ESO y Bachillerato recibieron varias charlas: la primera  de la mano del inspector de la Policía Nacional D. Luis Lobera sobre riesgos de internet , y otra de gran interés para ellos fue la de técnicas de estudio realizada por el Vicepresidente de la fundación Piquer David Ariño.

Gymkanas, monólogos de humor, charlas promovidas por la asociación  de exalumnos, campeonatos de fútbol y voleibol, ofrenda de flores a la virgen, playback….han formado parte de la semana cultural.

El broche final ,la tradicional paella en Fuentecerrada donde todos, disfrutamos de un maravilloso día de convivencia.