Los alumnos de primero de Bachillerato del colegio "Las Viñas" dedicaron una semana en abril a hacer un viaje de inmersión lingüística  en la ciudad de Londres.

Fue un viaje cultural en el que han podido visitar los monumentos y lugares  más importantes de esta ciudad: "British Museum",  "History Natural Museum","Albert Hall","Saint Paul Cathedral", "Big Ben", "Abadía de Westminster" "Palacio de Buckingham" ,"Casas del Parlamento","Torre de Londres"…¡Hasta visitaron la famosa calle donde reside el presidente del gobierno inglés!

También hubo tiempo para el ocio donde pudieron realizar un crucero por el Támesis hasta el lugar donde está situado el "meridiano cero" en Greenwith ; realizar un tour por el estadio de Wembley, ver la ciudad desde el "London Eye" y realizar compras en "Oxford Street" ,"Candem Town" e incluso en los famosos almacenes "Harrods" donde encontraron nuestro emblema gastronómico, el jamón de  Teruel.

Además de Londres , visitaron Oxford (famosa por su universidad), Strafford (ciudad relacionada con  el dramaturgo mas importante de Inglaterra ,Willian Skaspeare) y Windsor (donde pudieron ver el tradicional cambio de guardia y su magnífico castillo).

Esta experiencia, que lleva ocho años realizándose  , ha resultado muy  gratificante para alumnos y profesores.