Los jugadores CAI Voleibol  visitaron la semana pasada el colegio Las Viñas, que es cantera del voleibol y colegio con la mayor cantidad de niños que juegan a este deporte en la capital turolense. Ningún curso se quiso perder esta visita tan esperada y todos los alumnos del colegio salieron al patio para ver a los jugadores.

Todos los niños estaban ilusionados de poder tener tan cerca a sus ídolos deportivos.

Interactuaron con los niños enseñándoles a hacer el pase de  dedos, recibir o rematar y al final y para concluir la visita los jugadores firmaron autógrafos a todos los alumnos del colegio.
También visitaron a los alumnos de secundaria, a los que dieron una charla en el salón de actos y mostraron algunos vídeos de jugadas del equipo.
Desde el colegio les deseamos que sigan cosechando muchos éxitos y nos sigan visitando.