El colegio diocesano bilingüe  "Las Viñas"  celebró el "Día de San Patricio" (Saint Patrick´s day) con el objetivo de acercar la cultura inglesa a los escolares.

La encargada de este proyecto fue la auxiliar de conversación, la  canadiense  Teresa Julián, que con un gran despliegue de actividades lúdicas consiguió que los niños disfrutaran trasladándose a un día típico de San Patricio en cualquier país anglosajón.

Los colores verde y naranja ( en recuerdo a la bandera de Irlanda)  fueron los protagonistas de este día.

Talleres de maquillaje y manualidades, disfraces y juegos como " Gold coin hunt" ,"Relay race"," Bubbles", "Hot potato"…fueran algunas de las actividades por las que pasaron los niños de Infantil y Primaria .

Esta actividad está enmarcada dentro de las programadas por el grupo de bilingüismo del colegio en colaboración con la auxiliar de conversación