Los alumnos del tercer ciclo de primaria han llevado a cabo un ciclo de visitas culturales en las últimas semanas.

La primera de ellas fue al secadero de jamones y embutidos  "Alto Mijares" en Formiche Alto donde los alumnos hicieron un recorrido por las instalaciones  en la que descubrieron la elaboración de estos productos cárnicos.

En el Excmo Ayuntamiento de Teruel, los niños fueron recibidos por nuestro alcalde Don Manuel Blasco.  A lo largo de una hora intercambiaron impresiones sobre distintos asuntos relacionados con la actividad municipal.

En la visita a "Diario de Teruel" pudieron descubrir  el proceso de elaboración de un periódico (cómo se elaboran noticias y las distintas secciones). Hubo un turno de preguntas  muy animado y una entrañable foto de grupo .