El día 17 de febrero David Ariño Gil, vicepresidente de la "Fundación Piquer" de Zaragoza impartió en el colegio "Las Viñas" la conferencia "Técnicas de estudio para el éxito escolar".

En ella se ofrecieron pautas y consejos para mejorar el hábito de estudio y el rendimiento académico de los niños. Se orientó a los padres en la tarea de  cómo estudiar con los hijos.

La elaboración de un plan de trabajo, la concentración,  el ambiente y las técnicas de estudio fueron los pilares de esta charla. Los casos prácticos presentados resultaron de gran interés para los asistentes.

Hubo una gran asistencia de padres y profesores  del centro que se vieron reflejados en el día a día con los chicos y la calificaron como muy útil y provechosa.

Esta actividad fue organizada por la asociación de padres "La Inmaculada" del colegio Las Viñas y está integrada dentro de su proyecto de formación para padres.