El día 30 de enero celebramos el "Día escolar  de la paz y la no
violencia".

Un día muy bonito y entrañable en el que alumnos , profesores  del centro  y alumnos de la escuela de magisterio nos reunimos para manifestar  un mismo deseo: la paz en el mundo.

Todos cantamos, bailamos, disfrutamos…viviendo unos momentos maravillosos  que queremos compartir con vosotros.

Los alumnos de Infantil han elaborado sus "árboles de los deseos", donde ellos y sus familias han colocado sus ideas y pensamientos  a lo largo de estos días. Las hojas de estos se han realizado con las manos de los más pequeños . También han participado en un bonito cuentacuentos "La paloma Mari paz"

Los alumnos de primaria han confeccionado proyectos en inglés sobre este día y nos han deleitado con una bonita canción (nadie se quede atrás)  y una divertida coreografía dirigida por los profesores de prácticas. Una original paloma de la paz realizada por ellos ha presidido la lectura del "Manifiesto de la paz" leída por los alumnos de ESO y Bachillerato.

Uno de los momentos más divertidos ha sido la colocación  de los niños en el patio formando el símbolo de la paz.

¡LOS NIÑOS DE LAS VIÑAS APOSTAMOS POR LA PAZ!