Los alumnos de sexto de Educación Primaria del colegio "Las
Viñas", han realizado diversos proyectos de electrónica para poner en práctica los conocimientos adquiridos sobre circuitos eléctricos.

Para ello han utilizado los componentes básicos de este
sistema eléctrico: un generador (pila), cables conductores y aparatos (bombillas, timbres…).

Los proyectos han destacado por su creatividad y originalidad. Hemos podido encontrar desde un volcán en erupción, hasta una radio casera. También se ha construido una maqueta de la "Plaza del torico" de Teruel con un nuevo sistema de alumbrado.

Coches, faros, casas, construcciones utilizando las piezas de LEGO, bolas flotantes y  payasos han sido otras de las ideas desarrolladas por los alumnos.

Reciclar, reutilizar y reducir han sido las consignas marcadas para la realización de los proyectos.