+ Durante estas Navidades hemos disputado varios Torneos. Unos han sido a nivel provincial y otros a nivel nacional.

El más importante ha sido el Cto. de La Copa de España, disputada en Guadalajara el 27 y 28 de Diciembre, al que asistieron nuestros cadetes, tanto masculinos como
femeninos de Voleibol.

Fueron dos días intensos en los que los resultados estuvieron de nuestra parte. Las chicas lograron un merecido 1º puesto en la categoría en la que participaban. Compitieron contra varios equipos de toda España y su esfuerzo se vio recompensado.
¡¡Felicidades chicas!!

La clasificación de los chicos fue más modesta, pero trabajaron y lo dieron todo hasta el final.

+ Por otro lado, se ha disputado también el Torneo de Navidad que realiza el Ayuntamiento de Teruel. En el han participado los equipos alevines del colegio. Llegaron a la final los dos equipos alevines de 6º, se enfrentaron en un partido con el que todos disfrutamos. Uno de los dos equipos tenía que ganar, y en esta ocasión, se llevó el triunfo el Viñas A

+ Por último, el día 4 de Enero, se disputó en Teruel el Torneo de Reyes que organiza el CAI voleibol Teruel. Del colegio, participaron todos los equipos que tenemos en categoría infantil y cadete.
Fue una jornada intensa donde disfrutamos del voley y donde pudimos enfrentarnos a equipos de nuestra comunidad y a equipos de otras comunidades.
El pabellón de los Planos se llenó de chicos y chicas con muchas ganas de jugar partidos. Se vieron encuentros muy interesantes donde los equipos medían sus fuerzas para conseguir jugar lo mejor posible y ganar el partido.
Las chicas cadetes volvieron a demostrar su potencial quedando primeras. Los chicos cadetes quedaron terceros y las infantiles cuartas.