LOS NIÑOS DE TERUEL PROMUEVEN HÁBITOS SALUDABLES

Ser un niño sano es el mejor de los premios y para ello es necesario mantener hábitos saludables. Pero el Ayuntamiento de Teruel ha querido además galardonar, por segundo año consecutivo, a los alumnos de educación Primaria que mejor han sabido plasmar sobre el papel su visión sobre las ventajas de una vida sana, a través del concurso de dibujo Un día en la vida de Gus, al que presentaron trabajos cerca de 700 escolares de 2º, 3º y 4º de Primaria. Seis de estos premios fueron para niños de nuestro colegio:
Los primeros premios recayeron en Belén Martín Prieto y Pablo Marco Sanz en las categorías de 2 ºy 3º de Primaria, respectivamente. Cada uno de ellos recibió un diploma, un calendario de la campaña Alcohol cuanto menos, mejor y una bicicleta.
Los segundos premios en 3º de Primaria fueron Carlos Martínez Remón e Israel Wilson Terrones Díaz y en 4º de Primaria, Aitana Esteban Serrano y Carmen Fernández García. Además del diploma y del calendario, cada uno de ellos recibió dos entradas para el Dino Spa.
El alcalde de Teruel, Manuel Blasco entregó los premios a los niños ganadores en el salón de plenos del consistorio, acompañado por los concejales José Miguel Hernando  y Pedro Joaquín Simón.
 En el acto de entrega de premios, el alcalde felicitó a los ganadores y a todos los participantes, así como a sus profesores, y les animó a mantener los hábitos saludables de vida que han plasmado en sus dibujos.
Además, dado que han demostrado ser "tan buenos", les pidió su colaboración para concienciar a sus familiares y amigos para mantener limpia la ciudad.
Nines  Peribáñez, técnico de Servicios Sociales del Ayuntamiento, agradeció a los niños su participación en el concurso, al igual que a los colegios, profesores y padres que comparten el interés por que los niños "tengan hábitos saludables y capacidad de reflexionar".
¡¡ENHORABUENA A TODOS!!

XI EDICIÓN DEL CONCURSO DE CUENTOS DE NAVIDAD DE CADENA SER TERUEL.

Los Reyes Magos y Papá Noel fueron los  protagonistas de los relatos infantiles.
 Los gnomos que ayudan a Papá Noel se ponen en huelga, un pequeño busca a los Reyes Magos, unos camellos que caen enfermos cuando hay que repartir todos los regalos o cómo Melchor, Gaspar y Baltasar siguen la estrella de Belén son los argumentos de los cuatro cuentos que ganaron la XXI edición de relatos navideños que organiza Cadena SER Teruel. El pasado cinco de enero, los pequeños autores de los cuentos recibieron sus regalos en la emisora turolense y el nerviosismo se convirtió en emoción ante los premios que les entregaron.
 Natalia Belmonte, una alumna de cuarto de Educación Primaria de nuestro colegio, ganó el primer premio de su categoría. Desde aquí aprovechamos para darle la enhorabuena.

¡FELICIDADES NATALIA!