Este tiempo es uno de los más felices de la vida escolar.

Como es tradición en nuestro colegio, hemos celebrado  el ADVIENTO: intentando ser mejores,  decorando nuestras clases, colocando los entrañables Belenes , llevando productos de higiene personal, limpieza y juguetes para los más necesitados…

El día más importante fue el 19 de diciembre. Ese día los alumnos de primaria realizaron la tradicional  "ronda de belenes"  por todas las clases del colegio. Niños y profesores disfrutaron de una comida de convivencia gracias a la APA "La Inmaculada". La tarde para ellos acabó con la proyección de una película de temática navideña.

Pero el acto principal del día fue la "Celebración de la Navidad" en la capilla del colegio: se adoró al niño Jesús, se cantaron villancicos y se le ofrecieron todos los productos recogidos en la campaña de Navidad.

Los alumnos de ESO y Bachillerato también disfrutaron
de un almuerzo y de una bonita celebración en la capilla.

Por su parte Educación Infantil celebró su ya tradicional "Festival de Navidad" donde teatro y villancicos hicieron las delicias de niños y mayores.

El colegio "Las Viñas" os desea…..¡¡FELIZ  NAVIDAD!!