Otro año más, comenzamos un nuevo curso escolar.  Comenzamos el día 11 de septiembre, recibiendo a los alumnos de educación infantil y primaria en el salón de actos del centro,  posteriormente  el día 16 a los de secundaria y finalmente el día 19 los alumnos de  bachillerato.

Las principales novedades para este curso han sido, el bilingüismo,con el Proyecto denominado CILE 1; método pautado, natural, sin estridencias y sin tocar la parte fundamental de las asignaturas instrumentales que comienza en 1º de E. Infantil (3 años) y en 1º de E. Primaria (6 años) e irá avanzando gradualmente. Y el incremento de alumnado.

Otra novedad de relieve, es que este año contamos con una nueva profesora, Lorena, que esperamos disfrute de su trabajo en nuestro Colegio.

Damos la bienvenida a los nuevos, alumnos, familias y profesores, y deseamos que sea un curso exitoso.