El pasado 6 de Junio se celebró la fiesta de graduación de los alumnos de 3º de Educación Infantil. En primer lugar, fueron a la capilla donde una madre leyó una oración, las tutoras unas peticiones y el capellán dijo unas palabras. Los niños también cantaron la canción de "Las dos mamás".

Posteriormente, pasaron al salón de actos, donde se proyectó un DVD con fotos de los alumnos a lo largo de todo el ciclo. Seguidamente, las tutoras dijeron unas palabras de despedida. A continuación, cada niño iba saliendo al escenario para que su tutora le entregase un birrete, la orla y un sobre con el DVD y una carta. Para finalizar, los alumnos hicieron un baile de despedida. Además, hubo un vino español para las familias.

Fue una día muy especial y emocionante, tanto para los niños como para las familias y las tutoras.