El pasado día 24 de mayo tuvo lugar la graduación de los alumnos de segundo de bachillerato.
El acto dio comienzo en la catedral con una celebración a cargo de D. Manuel Sebastián y los Capellanes del colegio. Posteriormente se pasó al palacio Episcopal donde tuvo lugar la entrega de las orlas, el regalo del centro a los alumnos y un dvd de recuerdo con imágenes de su paso por nuestro colegio.
A continuación se ofreció un vino español a las familias en el que pudieron disfrutar de un rato distendido con sus hijos y con los profesores del centro.
Después de este acto nuestros chicos celebraron su cena de gala donde disfrutaron y despidieron así toda su trayectoria de estudiantes en el colegio.
Desde aquí les deseamos mucha suerte para la ividad, y para la nueva etapa de universitarios que en breve comenzarán