La Asamblea General de las Naciones Unidas proclama el 15 de mayo como el "Día Internacional de la Familia".

Los alumnos de Educación Infantil del colegio "Las Viñas" han celebrado este día con mucho cariño e ilusión. Para ello se han realizado diversas  actividades que han fomentado el valor esta.

El día comenzó con una oración por las familias que se llevaron a casa para compartirla con sus papás.

Talleres de dibujo, canciones y el cuento "Una familia muy grande para un nido pequeño" hicieron las delicias de los más pequeños en este entrañable día.

Las actividades en inglés resultaron muy atractivas para ellos: canciones, juegos con flashcards,cartoons…contribuyeron a crear un ambiente de juego y diversión.

¡Los niños de Educación Infantil mandamos un beso a nuestras familias!.