Un año más han vuelto las "jornadas culturales y festivas" al colegio "Las viñas".

Se han llevado a cabo actos culturales, deportivos y religiosos  en los que han participado padres, alumnos, profesores y ex alumnos del colegio.

Talleres de disfraces y gastronomía  y actividades musicales han hecho las delicias de los más pequeños.

La visita de "Los titiriteros de Binéfar" con su obra "En la boca del lobo" , fue sin duda, el acto más atractivo para los niños de infantil y primaria.

Los alumnos de ESO y Bachillerato, recibieron una charla de orientación profesional a cargo del Subdelegado de Defensa en Teruel, el Coronel D Miguel Ángel A. Santamaría y el Teniente Coronel D. Óscar Peña.  También el Director General de Política Educativa del Gobierno de Aragón, D. Manuel Magdaleno, participó en una charla coloquio con ellos en las que se trataron temas como la LOMCE, ividad, bilingüismo…

El director de cine, Fran Muñoz  (exalumno del colegio ) y  el entrenador de voleibol Óscar Novillo (padre de alumnos del cole ) han participado también en nuestras conferencias, acercando sus profesiones a los niños.

Exposición de coches clásicos, Gymkanas, monólogos de humor, campeonatos de fútbol y voleibol, ofrenda de flores a la virgen, playback….han formado parte de la semana cultural.

El broche final lo puso la tradicional paella en Fuentecerrada donde todos, disfrutamos de un maravilloso día de convivencia.

Adjuntamos galería fotográfica de todos los actos.