Durante este pasado puente de San Jorge se disputaba la semifinal del Campeonato de Aragón en categoría benjamín donde nuestros chicos del C.D. Las Viñas nos representaban, enfrentándose al colegio Moncayo Corazonistas de Zaragoza.

El sábado por la mañana se disputaba el partido de ida en tierras zaragozanas, un partido muy disputado donde el resultado final de empate a tres goles daba esperanzas de conseguir el pase a la final en el partido de vuelta.

Llegaba el lunes para el enfrentamiento de vuelta en el pabellón municipal de Las Viñas. Comenzó todo muy bien, muy concentrados y adelantándose en el marcador, pero a pesar del gran esfuerzo de nuestros chicos, los rivales se fueron acercando en el marcador hasta que al final la victoria cayó de su lado.

Esta ha sido la crónica deportiva de cómo se ha desarrollado esta semifinal, pero ahora toca hacer balance y reflexión de toda una temporada.

El juego que durante toda la temporada ha desarrollado nuestro equipo ha sido uno de los más vistosos que se hayan podido ver en esta categoría. El hecho de que el seleccionador aragonés de fútbol sala alevín, que se acercó a observar el partido en el colegio Moncayo, destacara el juego y la actitud de nuestros jugadores, nos puede dar una idea de cómo es el juego de Las Viñas.

Pero más allá de sacar conclusiones deportivas, me gustaría hacer mención especial al GRAN GRUPO DE DEPORTISTAS y, cómo no, gran grupo de padres y madres que les han criado, educado y acompañado. He tenido la oportunidad de vivir de cerca la EXCEPCIONAL UNIÓN que existe entre los propios chavales, dándonos a todos una lección de compromiso, solidaridad, amistad entre todos. Fruto de esta unión entre ellos, se da que el curso próximo todos ellos hayan decidido jugar juntos en el mismo equipo, dejando de lado cualquier tipo de egoísmo e individualidad.

Esperamos con expectación el desarrollo de la próxima temporada con este PEDAZO DE EQUIPO!!

Deciros que estamos ORGULLOSOS DE VOSOTROS, de la hazaña lograda (no es poco llegar hasta donde se ha llegado), de la ilusión que habéis creado, de lo que nos habéis hecho disfrutar y, sobre todo, de la lección de amistad y respeto que nos habéis dado.

Esto no puede pasar desapercibido, por lo que quiero hacer público el nombre de cada uno de estos pequeños pero grandes campeones y de su entrenador:

–         Juan Carlos Monillo Gerónimo

–         Ángel Gargallo Royo

–         Pablo Miguel Mallén

–         Francisco Civera Abril

–         David Orriols Villarroya

–         Fabio Mazzilli Blasco

–         Pablo Hernández Torres

–         Luis Cote Cárdenas

–         Hugo Tortajada Ortiz

–         Jorge Mora Pascual

–         Víctor Lozano Julián

–         Emilio Herrero Ayuste

–         Andrés Colás Serrano

–         Entrenador: Eduardo Garcés Lázaro

¡¡¡AUPA Y ÁNIMO CAMPEONES!!!

¡¡¡VIVA EL EQUIPO de FÚTBOL SALA BENJAMÍN DEL C.D. LAS VIÑAS!!!