Un espectacular fin de semana primaveral ha acompañado la celebración de diferentes eventos deportivos. No podrían haberse dado mejor las cosas para el atletismo del C.D. Las Viñas. Vamos por partes, que hay mucho:

Comenzábamos el fin de semana el sábado 13 por la mañana con la segunda carrera del circuito de Cross Comarca de Teruel en Alfambra donde todos los participantes de nuestro club disfrutaron y obtuvieron un buen resultado, destacando el segundo puesto de Javier Fuertes en la carrera de nacidos en 2006 y la victoria de Alejandro Sánchez, consolidando así el primer puesto en la clasificación general para nacidos en 2004, ya van dos victorias en dos carreras.

El sábado no acababa aquí, por la tarde nos recibía "campo Pinilla" para disfrutar del Cross Promesicas en el que hubo una abundante participación de atletas del colegio Las Viñas, recibiendo copas y diplomas en sus diferentes categorías.

Y para rematar la faena, el domingo 14 se disputaba la XII edición de la carrera Gran Fondo de montaña Formiche Alto perteneciente al octavo Trofeo Gúdar-Javalambre. Acudían cuatro de nuestros atletas de la sección de atletismo y les acompañaban tres deportistas más del colegio. Se obtuvo pleno, los cuatro representantes del club subieron al pódium y recibieron la correspondiente copa, se trata de Elena Orriols, Adrián Torrente, Mario Cote y Javier Fuertes. Algunos de ellos recibían su segundo trofeo del fin de semana.

¡¡No se puede pedir más!! Agradecemos la labor de la preparadora Raquel Giménez y deseamos que sigan así las cosas.

Aprovechamos para felicitar a los chicos de fútbol sala benjamín que se trajeron para las vitrinas del colegio la copa de campeones provinciales al vencer por 9 a 1 en la final disputada en Utrillas este sábado. Les deseamos suerte en su desplazamiento a Zaragoza el próximo fin de semana.

Seguiremos informando de los siguientes eventos en los que participen atletas del club.

¡¡¡ ENHORABUENA CAMPEONES!!!