El martes 12 de febrero los alumnos del colegio "Las Viñas" participaron activamente, junto con actores nativos ingleses, de la compañía Forum Theatre and Education, en dos obras de teatro. Esta actividad junto con otras (viaje a Londres en Bachillerato, intercambios escolares en ESO, celebraciones de días señalados en Educación Infantil y Primaria …) forman parte del proyecto lingüístico del Centro que aglutina una atmósfera de inmersión lingüística y un camino hacia el bilingüismo.

La primera obra fue "All that music". En ella participaron los estudiantes de ESO y Bachillerato y se escenificaron los musicales más famosos de Londres: Grease, The Lion King, The Wizard of Oz, Billy Elliot… Gracias a esta obra los alumnos integraron competencias musicales y lingüísticas de lengua extranjera. Al finalizar la función hubo una mesa redonda entre los alumnos de Bachillerato y los actores profesionales con la finalidad de desarrollar las destrezas orales de la lengua inglesa.

Los alumnos de Primaria interactuaron en otra obra de teatro "Marco Polo". Aquí los pequeños actores pudieron integrar contenidos lingüísticos y del medio físico y social sobre los cinco continentes.  Disfrutaron mucho gracias al entusiasmo y colaboración que muestran los estudiantes en todas las actividades, que ofrece el Centro, relacionadas con el aprendizaje de las lenguas extranjeras (tanto inglés como francés).