El pasado 24 de octubre de 2012, en la modalidad de Premio ¡Bravo! al Trabajo Diocesano en Medios de Comunicación, a los programas: "El Espejo de Teruel y Albarracín" e "Iglesia Noticia en Teruel", elaborados por la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Teruel-Albarracín y emitidos por la emisora local de la cadena COPE en Teruel, han sido  los que han obtenido el galardón que se entregó el pasado miércoles, 23 de enero de 2013. Con este reconocimiento, los miembros del Jurado designados por la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS) explicaban los motivos que les han llevado para conceder este premio: "Su director, Agustín Fernández Buj, ha sabido crear y dirigir un equipo de adolescentes y jóvenes que realizan semanalmente estos programas con rigor, calidad y acierto. La implicación de personas jóvenes constituyen no solo una seña de identidad del programa sino un proyecto de formación personal y profesional de futuros periodistas al amparo de la Iglesia Diocesana".

Con los Premios ¡Bravo! se reconoce, por parte de la Iglesia, la labor meritoria en los diversos medios de aquellos profesionales de la comunicación, que se distinguen por el servicio a la dignidad del hombre, los derechos humanos y los valores evangélicos.

Dentro del equipo de adolescentes y jóvenes de estos dos programas se encuentran: Agustín Fernández, (profesor) Julia Navarro, Nuria Izquierdo y Blanca Tobajas, (exalumnas) 4 miembros que han pertenecido o pertenecen a la Comunidad Educativa del Colegio, y que vinieron al centro a mostrarnos el premio y explicarnos su experiencia.