El fin de semana del 23 y 24 de septiembre 6 equipos de voleibol de Teruel ,de los cuales 4 eran de nuestro club y 2 del CAI ,participamos en el torneo Pablo Herrera de Castellón.

                Viajamos con los equipos masculinos y  femeninos de las categorías infantil y cadete de las viñas y con los dos equipos juveniles del CAI, el masculino y el femenino.

                Fue un fin de semana muy intenso con muchos partidos disputados. Vivieron en el pabellón momentos muy interesantes, divertidos, de cansancio, de amistad, de compañerismo, de nervios y de buen juego, demostrando en pista lo que han aprendido a lo largo de los años y de los entrenamientos.

                Aunque el objetivo del torneo para nuestros equipos era el de preparación para la temporada, y el de tener una poca de competición, los resultados acompañaron al fin de semana.

                Entre los equipos infantiles se logró un muy buen 2º puesto en el equipo masculino y un merecido 5º puesto en el femenino.

                Las  chicas cadetes lograron una peleada y luchada 3ª posición y los chicos quedaron 4º.

                Y las que de verdad nos hicieron disfrutar del voley con el mejor juego en pista ofrecido en el torneo, fueron las juveniles quedando campeonas, mientras         que los chicos, consiguieron una disputada 3ª plaza.

Pablo Herrera es:

Subcampeón de la prueba del Tour Europeo Open de España (2008)
Campeón de Europa (2005)
Medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Atenas (2004)
Campeón de Europa sub-23 (2004)
Campeón del World Tour de China (2004)
Campeón de la prueba del Circuito Europeo de Italia (2004)
Quinto puesto en el World Tour de Sudáfrica (2004)
Campeón del Mundo sub-21 (2002)
Subcampeón del Mundo sub-21 (2001)