El día 14 de junio los alumnos de cinco años celebraron la tradicional fiesta de graduación.

El acto comenzó en la capilla del colegio donde participaron padres, alumnos y profesoras. Un padre fue el encargado de leer una oración agradeciendo a Dios los hijos que les había dado. A continuación las profesoras realizaron unas peticiones y los niños cantaron a la virgen.

La segunda parte de la fiesta se llevó a cabo en el salón de actos: se proyectó un DVD con las fotos de los niños en las distintas actividades que habían realizado.

Uno de los motivos más emotivos fue la entrega de las orlas y los birretes a los alumnos.

Destacar las palabras  de agradecimiento a Conchita y a José Luis, el "teacher".

También se realizó un pequeño homenaje a una de las profesoras de la infancia de una de las tutoras.

El broche lo puso un sencillo vino español .

La tutoras de cinco años agradecemos el cariño y las muestras de afecto recibidas.