Del 2 al 5 de mayo se han llevado a cabo varias actividades dentro de las "jornadas culturales y festivas  en honor a la Virgen de las Viñas".

Durante toda la semana hubo diversas actividades para todos los alumnos del centro. Comenzando con una

Charla sobre "prevención de accidentes" a cargo de José Luis Repullés de la asociación AESLEME.

También hubo una harla a cargo del exalumno y presidente del Caja3 voleibol Teruel D. JOSE LUIS TORÁN sobre deporte y salud.

Como actividad destacada contamos con Actividades del equipo de rescate e intervención en montaña (EREIM) dela Guardia Civil, que dieron una charla en el salón de actos para los alumnos de  ESO y 1º de Bachillerato, y después hicieron una exhibición en los patios del colegio para todos los alumnos.

Los alumnos de infantil también se diviertieron mucho, y las actividades en las que participaron fueron muy variadas: taller de manualidades para construir nuestro disfraz, exposición de dibujos, cuentacuentos, visita de nuestras mascotas, ofrenda de flores a nuestra virgen…

El sábado día 5, termionamos la semana con un día de convivencia en Fuentecerrada, donde celebramos una misa campera, presidida por nuestro Señor Obispo D. Carlos y  jugamos y disfrutamos de una sabrosa paella.
Fue un día genial como colofón.