Durante el fin de semana del 27,28 y 29 de abril, se celebró en Teruel en el palacio de exposiciones y congresos, la feria "juventud activa" dedicada a los jóvenes, sobre la formación, el empleo y el ocio.
Este año nuestro colegio tuvo un stand representativo en dicha feria.
El resultado a lo largo de todo el fin de semana fue muy satisfactorio, ya que mucha gente se acercó a conocer la oferta educativa de nuestro centro, así como el deporte y la representación del APA y la A. de exalumnos que también estuvo presente.
Entre mucho de los actos programados, nuestro colegio ofreció una actividad deportiva el viernes por la tarde: "Iniciación al voleibol" en la que participaron como colaboradores y monitores Oscar Novillo, entrenador del Caja3 voleibol Teruel, y Marcos Dreyer, jugador de la plantilla. También estuvieron el sábado por la tarde en el stand del colegio, firmando autógrafos a todos aquellos que se acercaron.
Pensamos que nuestra participación en la feria fue un éxito y estaremos pendientes de futuras ediciones.

Les dejamos una galería fotográfica con distintos momentos de la feria, la inauguración el viernes por la mañana, con las autoridades, Luis Cote (Arbitro de primera división) del CD Las Viñas, y con la visita de otros expositores que también nos visitaron en nuestro stand, como Laura, de la Universidad Jaime I de Castellón, en la cual hay muchos alumnos turolenses. También la Asociación Saltamontes, Jorge (Urban Dance) que da las clases de baile en el colegio, o Manolo de Anymafis, nuestro profesor de gimnasia y pilates para el APA