El día 7 de febrero recibimos la visita de Sor Humbelina del Caño, una misionera Dominica del Rosario que está trabajando en el Alto de Bolivia con niños discapacitados y abandonados. Hemos visto la cruda realidad que sufren las familias con enfermedades fáciles de erradicar con nuestra ayuda. Nos ha llamado la atención que con menos de un euro podemos salvar a un niño enfermo de malaria. Nos ha enseñado fotografías de los niños a los cuales ayuda mostrando la realidad de su entorno.

Las distintas etapas del colegio, Primaria, ESO y Bachiller han participado en la charla que se ha dado en el salón de actos con el lema La salud, derecho de todos ¡Actúa! con el que Manos Unidas participa en los objetivos del Milenio: "Combatir el VIH/Sida, la malaria y otras enfermedades"

Se ha establecido un ameno coloquio en el que han participado algunos alumnos ya que el tema de la salud les resulta más emotivo.

Desde el colegio os animamos a participar en la campaña de Manos Unidas con vuestra generosidad ya sea económica o espiritual.