La ciudad de Teruel volvió a ser la sede de la tradicional Gala Provincial del Deporte Turolense que sirvió como inmejorable colofón a una temporada pasada plagada de éxitos y que premió a los mejores deportistas turolenses.

Dentro de esta gala, se le concedió el diploma a la mejor deportisa promesa femenina, a AURORA UBÉ GÓMEZ, alumna de nuestro centro, pertenciente a al Club Deportivo Las Viñas voleibol.

También se le concedió diploma a la mejor deportista femenina a Cristina Gargallo Martínez, que también fue alumna de nuestro centro, y perteneciente a nuestro Club.
Desde esta página les damos la más sincera enhorabuena a las dos, y les deseamos que sigan obteniento muchos éxitos deportivos.