CELEBRAMOS EL "DÍA DE LA PAZ"

El día 30 de enero se celebra el "Día escolar de la no violencia y la paz".

Los niños de este colegio hemos comprendido que vivir en paz no sólo significa no estar en guerra, sino que debemos intentar no discutir ni pelear con nuestros amigos e intentar solucionar nuestros problemas dialogando y llegando a acuerdos.

Han sido muchas y variadas las actividades que hemos llevado a cabo para esto: los niños de infantil participamos en el teatro  "El hada Leonor y la paloma de la paz",  llevado a cabo por los alumnos de la "Escuela de Magisterio de Teruel", hemos realizado talleres para construir nuestras palomas, aprendido poesías y cantado canciones.

Los alumnos de Educación Primaria hemos realizado unos bonitos carteles en los que hemos plasmado nuestras propuestas de paz y los alumnos de Eso y Bachillerato leyeron un manifiesto en este día tan especial.

Juntarnos todos en el patio del colegio para compartir nuestro deseo de paz, ha sido emocionante.