Este tiempo es uno de los más felices de la vida escolar.

Como es tradición en nuestro colegio, el ADVIENTO hemos encendido semanalmente la vela, decorado nuestras clases, colocado los Belenes y recogido alimentos.

El día más importante fue el 21 de diciembre.

Ese día visitamos los Belenes de todas las clases, La Asociación de Padres nos dio un bocadillo y compartimos con nuestros compañeros de clase y profesores una "comida navideña". Terminamos la tarde con la proyección de una película.

Pero el acto central del día fue "la Celebración de la Navidad" en la capilla del colegio: escuchamos el Evangelio, adoramos al niño Jesús, cantamos villancicos y le ofrecimos todos los alimentos de "la campaña de Navidad".

Al día siguiente nos despediremos  de compañeros y profesores, felicitándonos la Navidad y deseándonos lo mejor para el año que viene.

¡FELICES NAVIDADES A TODOS!