El día 29 de septiembre, jueves, hemos recibido la visita del equipo de superliga caja3 voleibol Teruel, empezando así la labor promocional que van a realizar por todos los colegios.

En nuestro centro han tenido la deferencia de acudir a la cita toda la plantilla y se les ha rendido un homenaje por parte de los alumnos/as, haciéndoles el pasillo de campeones a su llegada.

Posteriormente han estado enseñando técnica de juego a los alumnos/as del colegio y nos han firmado autógrafos.
Les agradecemos su visita, ya que nuestro colegio es la cuna del voleibol turolense, donde se originó, toda esta aventura.

Desde nuestra página les deseamos muchísima suerte en esta temporada 2011/2012 y esperamos que nos sigan llenando de éxitos.