Desde la acogida de la Cruz, pasando por los DED y la marcha a Madrid, alumnos, exalumnos, profesores, trabajadores y padres de Colegio las Viñas hemos estado implicados de distintas maneras en todo el proceso de la JMJ. Cada uno ha puesto su granito de arena: acogiendo, acompañando, traduciendo, preparando comidas, sirviendo, limpiando, etc…y todos orando y poniendo su esfuerzo e ilusión en un mismo objetivo: que el Espíritu del Señor impulsara a nuestros jóvenes. Ahora somos más y con más fuerza los que estamos dispuestos a trabajar para que el mensaje de Jesús se haga presente entre nosotros. Os invitamos a toda esta gran familia que somos el Colegio Las Viñas a uniros a esta gran tarea. ¡Que el Espíritu de la JMJ se extienda entre nosotros!