Estimados padres:

Una vez iniciado el curso escolar 2011/2012, el CLUB DEPORTIVO LAS VIÑAS retoma sus actividades.

Este año, seguimos con los habituales deportes de fútbol-sala y voleibol. El fútbol sala se oferta en cuatro categorías, dependiendo de la edad:

·        Iniciación, 6 años.

·        Prebenjamín, 7 años.

·        Benjamín B, 8 años.

·        Benjamín A, 9 años.

El voleibol contará con todas las categorías, con un total de 12 equipos, comenzando con iniciación en 2º de primaria.

Se mantiene la misma cuota de 150 €/año, salvo aquellos alumnos que practiquen los dos que abonarán una cuota total de 200 €/año. Además este año nos toca renovar y, por tanto, estrenar equipaciones.

La inscripción y el pago de la cuota se harán de lunes a jueves la semana del 19 de septiembre en las oficinas del club en horario de 17:00 a 19:00 horas.

En los próximos días se pasará por las clases para informar a los alumnos directamente de las actividades del club.

Si algún miembro de la comunidad educativa está interesado en iniciar una actividad deportiva distinta a las  practicadas en este momento, puede ponerse en contacto con nosotros para analizar la posibilidad de incluirla en el próximo curso.