Durante más de diez días, un grupo de jóvenes del colegio, han dedicado sus recreos a la elaboración de unos pequeños pergaminos que luego se vendieron junto a un clavel en el puesto medieval de la pastoral de juventud.
El objetivo era conseguir dinero y apadrinar un joven paraguayo para que venga a Teruel, y nos acompañe durante este verano en las jornadas de jueventud. y ¡se ha conseguido!.

Este grupo de comprometidos jóvenes están participando desde el taller de comunicación Diocesano de juventud, en diferentes acciones, para dar a conocer, difundir y animar a la participación, de las múltiples actividades que se programan desde la Pastoral Diocesana. Por ello también estuvieron en el programa de radio "el espejo de la iglesia de Teruel y Albarracín" en la Cope, y dedicaron parte de la tarde del sábado 19, a vender los claveles en el puesto del mercadillo medieval.

Nuestro ánimo y agradecimiento de parte de todo el colectivo del colegio.