El día 28 de enero celebramos el "Día escolar de la paz". Fue un día muy bonito y entrañable en el que niños, profesores del centro y alumnos de la escuela de magisterio nos reunimos para manifestar  un mismo deseo: la paz en el mundo.

A lo largo de la semana habíamos estado hablando de lo que significaba la paz mediante cuentos, canciones, narraciones y poesías. Estábamos impacientes esperando que llegara el viernes  para juntarnos  con nuestros compañeros y expresar nuestros sentimientos.

Alumnos de educación infantil, primaria, ESO y bachillerato compartimos una serie de actividades en las que cada uno puso su granito de arena.

Los más mayores, los alumnos de ESO y bachillerato leyeron un manifiesto que nos hizo reflexionar y pensar, fue realmente emocionante. Los niños de primaria realizamos un puzle gigante con piezas de cartulina que habíamos pintado entre todos. Infantil puso el toque divertido con unos bonitos disfraces. También construyeron un mural, una paloma grande en la que cada uno de ellos pegó una bolita de algodón blanco símbolo de sus buenos deseos.

Todos cantamos, bailamos, disfrutamos…viviendo unos maravillosos momentos que hemos querido compartir con vosotros.