El pasado 27 de mayo, se celebró pro primera vez, un acto académico con motivo de la clausura del curso para los alumnos de 2º de bachillerato.

Este acto comenzó a las 19.30h. con una celebración en la Catedral, presidida por el Vicario D. Manuel Sebastián.
A continuación, en el Palacio Episcopal, tuvo lugar la entrega de orlas y un detalle del Colegio para todos los alumnos y se proyectó un vídeo histórico del paso del alumnado por el centro. Después de este acto, los alumnos, padres, profesores, y demás asistentes, disfrutaron de un vino Español en los jardines del Palacio.

En estos días nuestros alumnos están realizando los exámenes de selectividad, desde esta página les animamos y les deseamos toda la suerte del mundo.