El viernes 26 de marzo nos visitaron algunos jugadores, el entrenador y el presidente del Club, CAI voleibol Teruel.
Hicieron una exhibición en las canchas del colegio para Educación Infantil y Primaria y, posteriormente, los jugadores dieron una charla-coloquio en el salón de actos con los alumnos/as de ESO y Bachillerato. En esta charla también participaron los alumnos del Colegio que han ido seleccionados a Europa con la plantilla del CAI, Jorge Gorriz y Fernando Mengod.
Al finalizar el acto, el Director del Colegio, Pedro Fernández les hizo entrega de un plato de cerámica de Teruel grabado, como recuerdo de su visita a nuestro Colegio.
Desde esta página queremos darles las gracias por el tiempo que nos dedicaron y desearles mucha suerte en los play off de la superliga.