Los alumnos de segundo de Bachillerato han obtenido un éxito rotundo en la convocatoria de Junio de la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU), al conseguir, por segundo año consecutivo, un 100% de aprobados.

Hay que reseñar también las elevadas notas medias conseguidas, entre las que destaca el 9.279 de Soraya Simón, que además ha sido seleccionada para participar en la Semana de Inmersión en la Investigación de la Facultad de Ciencias de Zaragoza para la especialidad de Bioquímica, privilegio concedido únicamente a 12 alumnos en todo Aragón. Estos brillantes resultados les facilitarán la elección de los estudios universitarios deseados.

Desde aquí queremos dar la enhorabuena a todos los alumnos y sus profesores por los resultados obtenidos.