El pasado 13 de Abril se marcharon a Huelva a jugar el Campeonato de España por selecciones 4 equipos de Voleibol de Aragón.

Estos equipos estaban formados en su mayoría por alumnos del colegio. Las Viñas aportó a estos equipos  21   jugadores.

En el equipo Infantil Femenino todas las componentes eran del equipo de las Viñas. Estas jugadoras son:

Elena Carla Muntean, Laura Salvador, Cristina Gil, Aurora Ube, Sara Domingo, Cristina Gargallo, Luz Soriano, Itziar Valls, Andrea Redolar, Cristina Comas y Miriam Grimalt.

En el equipo infantil masculino había 7 jugadores de las Viñas. Son:

Martin Atanasov, Francisco Bueso, Javier Mengod, Mario Taravilla, Carlos Morales, Javier Rios y David Navarrete.

El equipo cadete femenino aportó 6 jugadoras. Son:

Ana Belén Ramirez, Mercedes Sancho, Cristina Noe, Celia Pérez, Marta Domingo y María Atienza.

El masculino estuvo compuesto por 7 jugadores de las filas del equipo de las Viñas. Son:

Fernando Mengod, Javier Moreno, Amaro Fernandez, Jorge Gorriz, Marcos Crespo, Pablo Ortín y  Javier Grimalt.

Además de la clasificación general, estaba la clasificación del juego limpio; en la cual nuestros equipos tuvieron mucho que decir. Podemos presumir que los alumnos de nuestro centro son de los más respetuosos, amables y buenos jugadores, ya que el equipo Cadete femenino consiguió la MEDALLA DE ORO AL JUEGO LIMPIO en su categoría (quedaron 1ª de España) y mucho tuvieron que ver las jugadoras para llegar a conseguirlo. El resto de equipos también pelearon para llevársela durante toda la semana aunque al final no la obtuvieran.

El club las Viñas también puso a disposición de la Selección a tres entrenadores que entrenan a equipos del colegio, más todos aquellos que durante la semana de concentración participaron en los entrenamientos. Como entrenador de la Selección Cadete Masculina estaba Daniel Igual, como entrenadora de la Cadete Femenina Nuria García y como entrenadora de la Infantil Masculina Marta Barea.

Tuvimos el honor de contar con la presencia de la Princesa Letizia, Presidenta de honor del Cto. De España. Estuvo por los pabellones y en el hotel. Los jugadores y entrenadores pudimos verla y hacernos fotos con ella.

1. Letizia.jpg La Princesa Letizia con las jugadoras