Por fin, después de muchos meses de reuniones de las diferentes instituciones que componen nuestro Colegio Diocesano, se hace realidad nuestra nueva Web con la inestimable ayuda de la empresa I T C Y. Esta Web es obra de una iniciativa de la Asociación de Antiguos Alumnos . Las instituciones que forman parte de esta página son: La guardería Mafalda-Las Viñas, La Asociación de Antiguos Alumnos, la Asociación de Padres y Madres de Alumnos, el club Deportivo Las Viñas y, por supuesto, como eje central, y gracias al respaldo de nuestro obispo D. José Manuel, el colegio Las Viñas.

Esperando vuestra colaboración para que se mantenga activa, os rogaría que fuera motivo de consulta constante porque aquí irán apareciendo noticias de interés para todos.

Gracias y un saludo.

Pedro M. Fernández