Noticias

¡CUÁNTAS PROFESIONES! Día 3
Escrita el  18/11/2019

El pasado viernes, los alumnos de segundo tuvimos la oportunidad de ver muchas profesiones de nuestros papás.
Empezamos con Manolo y con él aprendimos mucho sobre alimentación. Como es cocinero, nos dio algunos trucos para cocinar de manera saludable y estuvimos trabajando con él la pirámide nutricional. Nos quedó claro, qué es lo mejor para nuestra salud.
Después, Laura nos enseñó todo lo que se hace en su fábrica. Fue muy divertido ver cómo la madera se va transformando en las piezas de nuestras mesas y muebles. Además, junto a José Luis,otro de nuestros papás, vimos todo el proceso que lleva la madera para llegar a construir nuestras habitaciones de la casa; así como las diferencias del sector primario y secundario.
El cuarto papá del viernes, Ernesto, nos contó lo que hace como forestal y nos enseñó distintas fotos. Nos apasionó todo lo que hace para proteger la flora y la fauna que nos rodea.
Con Thomas, vimos una profesión muy diferente: jugador de voleibol. Vimos todo lo que necesita para jugar de manera profesional y reflexionamos sobre los principales valores del deporte. Además, nos enseñó los principales toque de su deporte.
Para terminar, Pedro nos contó cómo se hace el jamón. Todos los proceso que lleva y cómo hacerlo de la manera más higiénica posible.
Muchísimas gracias papás y mamás. Estamos aprendiendo muchísimo con vosotros y nos lo estamos pasando genial.
 

  Galería de imágenes
Ampliar imagen Ampliar imagen Ampliar imagen Ampliar imagen Ampliar imagen
Ampliar imagen Ampliar imagen Ampliar imagen Ampliar imagen Ampliar imagen
    volver
© Colegio LAS VIÑAS • 2009 Política de protección de datos Aviso Legal