VIAJE DE INMERSIÓN LINGÜíSTICA EN WITHLEY BAY DE LOS ALUMNOS DE “LAS VIÑAS”
Escrita el  13/5/2019

Los alumnos de 1º de la ESO del colegio "Las Viñas" han disfrutado recientemente de una semana de inmersión lingüística en  Whitley Bay (Inglaterra).

Aquí se han integrado con alumnos ingleses del colegio Kings Priory School. Esta actividad ha sido considerada como una de la más provechosas  de su estancia de inmersión lingüística. Los alumnos se han dado cuenta de las similitudes y diferencias existentes entre los colegios españoles y británicos.

Han entendido lo importante que es el conocimiento de otras culturas y han conocido la forma de vida y la cultura del Reino Unido. Han establecido nuevos lazos y relaciones con alumnos de un país diferente con los que han compartido experiencias enriquecedoras y han apreciado la enorme importancia que cobra el conocimiento básico y luego dominio del inglés para lograr los objetivos anteriores.

También han aprovechado para visitar el castillo de Alnwick, donde se rodaron escenas clave de las primeras entregas de Harry Potter.

Ampliar imagen Ampliar imagen