IÑAKI SÁEZ URTASUN RECIBE SU DIPLOMA POR SU “CARTA A UNA MILITAR ESPAÑOLA”
Escrita el  3/5/2019

Iñaki Sáez Urtasun , alumno del colegio Las Viñas , ha recibido el diploma que le acredita como ganador local del VI Concurso literario "Carta a una militar española".

Este año el concurso ha cambiado un poquito el nombre con motivo del 30 aniversario de la incorporación de la mujer al ejército, por sus 30 años trabajando en la igualdad.

El acto de entrega ha tenido lugar en las instalaciones del centro educativo y a él han asistido los alumnos de segundo de Bachillerato, el director del colegio Pedro Fernández y la profesora de lengua y literatura Marta Fortea.

El teniente coronel Don José Antonio Almela acompañado del subteniente Don Francisco Ubé le han hecho entrega del diploma y el premio correspondiente.

Ampliar imagen Ampliar imagen