I EXHIBICIÓN DE MEDIOS POLICIALES EN TERUEL
Escrita el  15/3/2019

Con el himno de España y el izado de bandera por parte de uno de los perros de la unidad canina ha comenzado la exhibición de la Policía Nacional ante 1.500 niños de Primaria de nuestra ciudad en el Pabellón Los Planos.

Esta actividad transversal enmarcada dentro del "Plan Director" para la convivencia y la mejora de la seguridad en los centros educativos y sus entornos, se suma al trabajo diario por fortalecer la cooperación entre las autoridades educativas y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado con el objetivo de reforzar el conocimiento y la confianza de los menores en los cuerpos policiales.

Nuestros alumnos Marcos y Lara de 5º de Educación Primaria y algunos de nuestros profesores han participado activamente en el acto.